Pierde Peso Tomando Café
El roll del café en los planes de perdida de peso corporal ha sido objeto de debate por mucho tiempo. El café puede tener tantos efectos positivos como negativo en su salud y peso corporal, dependiendo de la cantidad en que se consuma.
Claro que si usted ya ha hecho un habito diario el consumo del café, quizás no lo hayas hecho con la intención de perder peso. Aquí aprenderás como puedes tener beneficios positivos del consumo de café que te ayudaran a perder peso.
Consejos para usar el Café en la Perdida de Peso Corporal:
Olvídate de la crema y del azúcar, esta es una técnica obvia pero sumamente efectiva para perder peso con café, debes olvidarte de todas las combinaciones que se pueden hacer con el café, entiéndase capuccino, mocaccino y todas las demás variantes que puedan surgir, estas bebidas contienen grandes cantidades de azucares y grasas que podemos encontrar en un plato de comida completa.
Intenta tomar café después de la cena para evitar los ataques de hambre, uno de los mejores roles del café es como suspendedor del apetito, por esta razón trata de tomar café simple o amargo después de la cena para evitar las ganas de comer postres o dulces por la noche antes de dormir.
Toma café una hora antes o después de hacer ejercicios. consumir café antes de hacer ejercicios puede ayudarte a incrementar tu energía y tu estado de alerta y esto puede conducirte a tener una tanda de ejercicios con mas enfoque. El café puede también ayudarte a evitar los dolores musculares. También debes evitar tomar café inmediatamente antes de hacer ejercicios ya que puede ocasionarte malestares estomacales.